jueves, 25 de marzo de 2010

Generación 82-85 Cristóbal Colón


HOLA SOY ARLETT ARROYO, LES ENVIO LA FOTO DE LA GENERACION 1982-1985 DE PREPARATORIA GRUPO "A" CON EL PADRE ARMANDO VARGAS C.


LOS NOMBRES DE MIS COMPAÑEROS SON: 
ARLETT, ANTONIO, PEDRO, MIRIAM, CRISTINA, MARTHA, MELGAR, URBANO, GILBERTO, LUCERO, POLLITO, ALE JUAREZ, ALE GARCIA, OLIVIA, LUPITA, PATY, HUGO, ROSALIA, SAYAAVEDRA, NORMA, ADILCE, OCTAVIO, ARACELI, PEPE, GUADALUPE, POSEIDON, BETO, ROBERTO, EDITH, SOSOL, REYES, CORRALES, MANCERA, JULIO, HECTOR, REYNA, GENOVEVA, VICKY, MANUEL VERA, LUIS ENRIQUE, EDGAR, JUAN FELIX, VIRGINIA, LEMUS, MARTELL Y ANA LAURA

6 comentarios:

victor urbano souza dijo...

BUENA FOTO ARLETT LA EN PUDE VER EN LA PAGINA DE EMCC DE FACEBOOK LA SUBIO MIMIX UNETE A LA PAGINA TE ESPERAMOS LINK ESCUELA MILITARIZADA CRISTOBAL Y PASALA ATODOS LO EX COMPAÑEROS
UN ABARAZO

Ulysses dijo...

Doy las gracias a Arlett Arroyo por su comentario en el que recuerda a todos sus compañeros de aula. Tuve el privilegio de conocerla y admirarla como a una alumna aplicada y siempre gentil. La anécdota que mucho rememoro es la que sucedió,en la parte del frontón,en una de las horas dedicadas a educación física en el que los varones jugábamos fútbol mientras nuestras compañeras departían tranquilas alrededor hasta que un pelotazo inoportuno,disparado sin mala intención por Antonio,dio directo en la cabeza de Arlett concluyendo "la cascarita" y dedicando a Toño a la atención total de la afectada.Ahí comenzó una historia que ya no tuve oportunidad de seguir por mi indisciplina. Preferí desde entonces la literatura a toda la jerga escolástica. Concluí estudios en una de las dos ciudades que amo,Xalapa,Ver.Aunque si un deseo se me pudiera cumplir seria regresar a esos años de la Colón y hacer las cosas correctamente para aparecer en la foto de generación al lado de Arlett e Hilda Olivia,entre otros.
Veo que no mencionas a Marco Antonio Perea...
Ojala visites pronto, o estes al tanto de, este blog,porque tu mensaje es de Febrero...
¡Gracias de nuevo!.

Tu compañero que nunca ha dejado de admirarte...MARTELL.

victor urbano souza dijo...

hola mucho tiempo de este comentario y saludos a marco e tenido contacto con varios ex compañeros de esta foto y si los quieren contactar diriganse a face vicurb_07@hotmail.com y los etiquetare para poder conversar saludos.

victor urbano souza dijo...

saludos

Unknown dijo...

Hola mi nombre es jorge Arturo Garcia Avellaneda estuve con ustedes en el primer año. Y casi ya no me acuerdo de sus nombres. Pero si de vista Me dio mucho gusto verlos

Unknown dijo...

Hola soy jorge Arturo Garcia y yo fui con ustedes primer año y me salí. Mi Facebook Arturo Garcia quisiera contactarlos para saludarlos

 
Copyright .
Grupo Educativo Cristóbal Colón by Dequers| Blog Ex-Alumnos | Wordpress by Comunicacion@cristobalcolon.edu.mx