jueves, 25 de marzo de 2010

Jose Alfredo Bautista Velazquez

En 1969 el alumno Jose Alfredo Bautista Velazquez, apodado "chombi", jugaba como portero en el equipo de futbol del Instituto Cristobal Colon, era el campeonato estatal contra todas las preparatorias de morelos.

El dia19 de junio cuando estaba a punto de finalizar el encuentro y el marcador estaba empatado, un delantero de la preparatoria numero uno en un desesperado intento por llevar a su equipo a la victoria, se introduce en el area del equipo Colon con intenciones de anotar, sin embargo en esos momentos el cadete Alfredo Bautista sin pensarlo dos veces se lanza a tratar de detener el balon recibiendo un fuerte impacto en el costado izquierdo.

A las 5pm de ese mismo dia, era operado de emergencia en el hospital regional; tenia el riñon partido en dos!



Al otro dia al despertar lo estaban esperando todos sus compañeros para mostrarle el trofeo que juntos y gracias a su parada habian ganado el dia anterior con un estrecho marcador de 3-2. habian ganado el campeonato!

3 comentarios:

krafo dijo...

ok. que padre y emocionante!! fue encontrarme con esto.
medio mucho gusto leerlo, por que de la persona que hablan es mi PADRE!!! al cual quiero mucho... yeah..!! pero la fotografia que tienen ahi, es de mi tio el hermano de mi papa jejejje...

P.D. 1 que bueno que hagan estos
bloggs de la historia de las generaciones de la cristobal colon.

P.D. 2 si quieren una foto de mi papa de esos tiempos yo se las puedo proporcionar. juju.. mi correo es escorcho13@hotmail.com

MVANESHK dijo...

HOLA SOY LA HIJA DE JOSE ALFREDO BAUTISTA VELAZQUEZ ( CHOMBI ), ME GUSTO MUCHO SU PUBLICACION.

ME DA GUSTO,EMOCION Y ES UN ORGULLO PARA MI SABER QUE LA INSTITUCION CRISTOBAL COLON TENGA AUN ESOS RECUERDOS Y EN SU MEMORIA DESPUES DE TANTOS AÑOS AL CADETE JOSE ALFREDO BAUTISTA VELAZQUEZ "CHOMBI" MI PAPA!.



SOLO UN COMENTARIO, EL QUE SALE EN LA FOTO NO ES EL CADETE ALFREDO BAUTISTA VELAZQUEZ, SI NO MI TIO, HERMANO DE MI PAPA EL CADETE CARLOS BAUTISTA VELAZQUEZ (Q.E.P.D)
Y ME GUSTARIA COMPARTIR UNA FOTO DE MI PAPA CON USTEDES.

OJALA ME PUEDAN DAR ALGUN CORREO A PARA ENVIARLES LA FOTO..


MIL GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

te extraño papa por siempre en mi corazon !!

 
Copyright .
Grupo Educativo Cristóbal Colón by Dequers| Blog Ex-Alumnos | Wordpress by Comunicacion@cristobalcolon.edu.mx