jueves, 25 de marzo de 2010

Nestor Paul López Morales

Nestor Paul López Morales




Cuando mis papás me inscribieron en el Colegio Cristóbal Colón al principio decía, cómo serán mis compañeros, el primer día llegué con un pantalón, una camisa y mi pelo largo, ese día me incorporaron al 2do. B, ahí conocí a mis compañeros, la secundaria fue algo maravilloso, es la etapa que me gustó mucho, lo que también me gustó y quisiera repetir en esa etapa fueron las excursiones, mi primera excursión fue a oaxaca, ahí nos divertimos mucho. Como a los 2 meses de haber entrado decidí meterme a un grupo disciplinario, mejor conocido como mandos, estuve un año como aspirante para que me ascendieran a cabo, ya en tercero de secundaria fue otro año maravilloso, un recuerdo que traigo en la mente fue cuando estábamos en exámenes finales, me acuerdo que estaba haciendo un examen de química, estaba sentado hasta atrás y a lado de mí mi compañero me decía que le pasara las respuestas, yo le decía que no, y más me insistía hasta que nos cachó la maestra, fue hasta nuestros lugares, agarró los exámenes y los rompió, ella se llama Olga y al ver que me lo rompió me puse nervioso porque yo sabía de antemano que iba a reprobar la materia, fui a hablar con la profesora de química y me acuerdo muy bien de sus palabras, ella me dijo no te preocupes, me dijo tú tranquilo y te puedes ir de vacaciones, cuando me dijo eso me llenó de alegría, esto que me pasó no lo voy a olvidar.



Otra anécdota que tengo cuando fui a desfilar por primera vez a Cuautla, este es el desfile más bonito y el más largo, ese día nos fuimos temprano, llegamos, nos formamos, empezamos a desfilar, en ese desfile también iba mi hermana y terminamos super cansados, con decir que nos quedamos bien dormidos en una tienda de mi mamá en medio de mi hermana y yo, recargados uno en cada hombro de mi mamá.

No hay comentarios:

 
Copyright .
Grupo Educativo Cristóbal Colón by Dequers| Blog Ex-Alumnos | Wordpress by Comunicacion@cristobalcolon.edu.mx